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Agregando valor a su software

"Nunca asuma que no puede hacer algo.
Solo porque nadie lo esté haciendo, no implica que no se pueda hacer"
Bill McGowan, MCI

El éxito o fracaso del lanzamiento de una aplicación depende, en gran medida, del valor que el usuario final le otorgue a dicho software, y donde múltiples variables serán juzgadas a la hora de recomendar o continuar con la línea de productos ofrecida: desde la estabilidad y el impacto que el uso del programa tiene sobre el entorno de trabajo hasta el grado de eficiencia, amigabilidad y tiempo de aprendizaje, entre muchas otras posibilidades.

Pero en todos los casos, la primera aproximación "real" del usuario final al software ofrecido, pasará por su relación con la interfaz del programa, y en una segunda instancia, por la documentación relacionada.

La información en línea (su sitio en Internet) y cualquier otro tipo de elemento de información o promoción, serán útiles para influir en la compra o para asistir al usuario frente a dificultades en su uso, pero eso, no reemplazará a la experiencia de utilizar dicho software, esperando que este cumpla con las expectativas para las que fue adquirido.

Y así, la combinación o suma de esa enorme cantidad de pequeñas o grandes satisfacciones e incomodidades, en el uso de su aplicación, o de servicios eventualmente necesitados, terminarán de configurar para ese usuario final, el valor con el que calificará al producto utilizado.

Nuestro trabajo agrega valor a sus productos

  • Porque nuestra primera prioridad es obtener la satisfacción
    del usuario final.
  • Porque proporcionamos un servicio personalizado de acuerdo
    a los requerimientos de nuestros clientes.
  • Porque nuestros clientes son únicos y cada uno de ellos, es para nosotros, un exclusivo desafío que necesita soluciones eficientes a su medida.
  • Porque al analizar el software, como paso básico de nuestras tareas, podemos "localizar conceptos" en vez de "traducir palabras", logrando una mejor recepción y aceptación por parte de los usuarios finales.
  • Porque al utilizar las aplicaciones, podemos aportar nuestra experiencia como usuarios, para mejorar la amigabilidad del producto localizado, y esto también nos permite ampliar la documentación original, desarrollar guías interactivas y manuales de ayuda, así como sitios web e información visual que facilite la comprensión del usuario final, disminuyendo la curva de aprendizaje, y mejorando la satisfacción del cliente.
  • Porque al ofrecer un servicio integral, también podemos proporcionar atención primaria al usuario hispanohablante, incrementando la velocidad de respuesta y disminuyendo la ocupación, dentro de su empresa, de personal más especializado del departamento de asistencia al usuario.
  • Porque al momento de localizar su software al español, no tan solo somos parte de la solución, sino que además agregamos valor a sus productos.

 

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